Bicicleta Luz Trasera Automático de Inicio/Parada de Detección del Freno de Bicicleta Inteligente de la Luz de Freno USB Recargable LED Bicicleta luz trasera Nueva 2020
$233.46 $170.46
Disponibilidad: En stock

btn-share

Descripción:

1 está hecho de plástico de alta calidad y aleación de aluminio mediante un cuidadoso procesamiento y diseño, y tiene las características de fuerte, resistente al desgaste y duradero.

2 La forma es pequeño y exquisito, ligero, fácil de instalar y fácil de llevar.

3 La parte trasera de la lámpara tiene un material impermeable y se puede utilizar en días de lluvia.

4 Las luces traseras se pueden encender o apagar automáticamente dependiendo de la intensidad y el movimiento de la luz, o de conmutación al modo de suspensión para ahorrar energía.

5 La cola de la lámpara adopta USB modo de carga, que puede ser utilizado en varias ocasiones.La parte posterior de la lámpara tiene un indicador para la etapa de carga, que es conveniente para observar el estado de la carga.

6 Las luces traseras tienen tres modos intermitentes que se puede ajustar para proporcionar una luz intensa, sin parpadear, lo cual es bueno para la seguridad de los viajes de noche.

Especificación:

Material: aleación de Aluminio, ABS, PC

Color: negro, blanco

Nivel impermeable: IPX6

Brillo: Max 60 lúmenes

Método de carga: carga por USB

Tamaño: 40*34*34 mm

El paquete incluye:

1*Bicicleta luz trasera

  • Certificación: CE
  • Número De Modelo: bicicleta luz trasera
  • Montaje De La Colocación: tija de sillín
  • Origen: CN(Origen)
  • Fuente De Alimentación: Solar

Etiquetas: bicicleta linterna, bicicleta lámpara trasera, magicshine seemee, bicicleta lámpara solar, bicicleta solar, meilan, bicycl de la lámpara, bicicleta trasera, linterna de led, magicshine seemee 200.

Escribe una reseña