Conjunto de 2pack Películas 2x Paño Limpio Claro/Notebook Portátil Protector de Pantalla de la Película de la Cubierta Para Asus Zenbook Flip 14 Ux461
$251.00
Disponibilidad: En stock

btn-share

2PCS Portátil de Pantalla Protector de la Cubierta de la Piel

Está usted cansado de la deslumbrante luz reflectante en la oficina de ambiente de luz?

Nuestro antideslumbrante protector de pantalla puede cambiar su pantalla brillante en acabado mate.

Contenido del paquete: 2 piezas de Notebook Protector de Pantalla

CARACTERÍSTICAS:

*Anti-Glare: Super fina, óptica, claro, 100% Anti-deslumbramiento y de huellas dactilares.

*Pruebas extremas: Cuando se baja la temperatura de menos de 30 ° C y alta temperatura de 80 ° C, el producto nunca cambian, incluso en caso de mal tiempo.

*BRAZO de material: La cuarta generación del BRAZO de cristal líquido material, el 100% de los materiales importados de Japón, producidos a través de la Japonesa all-procesos mecánicos, sin polvo, de alta transparente sin ningún tipo de pequeños puntos para garantizar la perfecta borrar la pantalla.

*Rayos ultravioleta interceptar: Para reducir el LCD de la vaguedad bajo una fuerte luz, y reducir los rayos UV a los LCD, por lo que su pantalla será de nuevo para siempre.

*De doble efecto óptico de recubrimiento: recubrimiento de AG (a tratar con anti-mareo) y el revestimiento HD (para mejorar el brillo) para eliminar el cansancio de los ojos, así como para proteger sus ojos.

*El 99% super transmisión de la luz: La luz única de procesamiento de la tecnología para incrementar la pantalla de cristal líquido, la restauración del color original, por lo que la pantalla es más hermoso y más claro.

*Super-dureza del revestimiento de 5H de desgaste: La superficie de la dureza a través de un único dureza de procesamiento de hasta 5H , y puede ser resistente al desgaste y resistente a los arañazos, por lo que su pantalla es nueva para siempre.

*Deshacerse de radiación y ondas electromagnéticas: ondas Electromagnéticas de aislamiento es de hasta más de 99.7 % para ayudar a reducir la radiación de la fuente de contaminación, por lo que se puede disfrutar de una cómoda, natural y saludable de la visión.

Instalación:

1. Limpia la pantalla de fondo.

2. Exponer a 1/2 pulgada de la guardia de la pantalla, tenga cuidado de no tocar la parte adhesiva.

3. Alinear la sección expuesta, con los bordes de la pantalla de la DS, asegúrese de que el protector de pantalla ha sido la colocación en línea recta.

4. Retire la mascarilla con el adhesivo después de la aplicación completa.

Principales Razones para la Compra de nuestros Productos:

1. Estamos comprometidos a ofrecer los Mejores productos Disponibles en el mercado.

2. Tenemos TRES (3) Años de Garantía desde la Fecha de Compra.

3. Utilizamos la Custodia del Servicio de Pago. 30 días de Reemplazo o el Reembolso.

4. Todos los Envíos por correo Aéreo, SIN Cargo Adicional.

5. Somos un Distribuidor Directo de Fábrica y podemos ofrecer los precios más bajos.

1. Si usted está interesado en obtener más piezas, vamos a ofrecer más de descuento.Obviamente es una gran oferta!

2. Ofrecemos competitivo precio al por mayor si usted realiza un pedido grande ya que estamos viviendo un gran país con su fama ---- productor mundial!

  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Paquete: Sí
  • color: Transparente
  • Número De Modelo: Modelo
  • Cantidad: 2
  • El Estado De Los Productos: Stock

Etiquetas: cubierta zenbook, asus ux490ua, zenbook, portátil de hp del protector de pantalla, cubierta zenbook 14, asus zenbook 13 ux333, caso zenbook, precio zenbook pro duo, limpia, clara, asus ux390u.

Escribe una reseña